Servicios

Estilo

Corte, peinado y recogidos.

Te asesoramos para descubrir tu mejor look, sacando partido a tu cabello y logrando una imagen acorde a tu estilo. Tu corte de pelo debe adaptarse a tus facciones pera también a tu personalidad.

Tratamientos

Una parte importante de nuestra misión es mantener el cabello sano y joven.

Personalizamos y mezclamos todos nuestros tratamientos para cubrir las necesidades de cada cabello y cuero cabelludo. Detox, hidratación, antioxidantes, proteínas, aceites esenciales… fusionamos los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada.

Color

El mundo del color ofrece infinidad de posibilidades.

Nos formamos continuamente para dominar a la perfección las últimas técnicas de coloración, mechas, degradados, balayage, melting… y conseguir los efectos más actuales.

· Con Ecotech Color (I.C.O.N.), nuestra crema colorante de oxidación permanente sin amoniaco ni PPD, tecnología y ecología se fusionan para cubrir tus necesidades de color.

· Stained Glass. Tratamiento de color translúcido que transforma un color normal en extraordinario, con un brillo increíble.

· Natural Earth Colors. Nuestra alternativa natural, que proviene de las mejores plantas y de mejor calidad. Libre de conservantes, seguro para el cuero cabelludo y la salud en general.

Goa Organics

Productos a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales y mantecas naturales en los que prima la calidad y la excelencia. Sus dos tratamientos profesionales son exclusivos.

· Keratin Infusion. Consigue un efecto liso 100% natural que rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero. Sus efectos se prolongan hasta 6 meses en el cabello.

· Sublime 10.31. Ritual de 3 pasos que regenera el cabello desde el interior al exterior. Reconstruye en profundidad la estructura dañada. Resultado garantizado por el innovador concentrado de principios activos de alta calidad que contiene su fórmula.

Novias

Te asesoramos para que en tu día luzcas tu mejor look.

Consulta nuestros packs especiales.

Reserva tu cita online o llámanos: 982 23 00 71